III Concurso Aris del Puerto del 23 al 25 de octubre modo presencial u online.

0

Ponferrada 19 de octubre de 2020

Del 23 al 25 de octubre se celebra en la UNED de Ponferrada el III Concurso de acordeón Aris del Puerto, que repartirá 1.100 euros en premios Organizado por la familia de Aris del Puerto y el Instituto de Estudios Bercianos, se podrá seguir presencial u online previa inscripción en el apartado de Extensión universitaria de la UNED.

Del 23 al 25 de octubre se celebra en la UNED de Ponferrada, en modalidades presencial y vía streaming, el III Concurso de acordeón Aris del Puerto, organizado por la familia de Aris del Puerto y el Instituto de Estudios Bercianos.

Para asistir al mismo en cualquiera de las dos modalidades es necesaria la inscripción previa en la plataforma online de la UNED en el apartado de Extensión universitaria. En la modalidad presencial además debido a las limitaciones de aforo impuestas por las restricciones con motivo del Covid-19.

En esta edición de 2020 el viernes 23, a las 19,30 horas, comenzarán los actos con una mesa redonda moderada por el profesor de Música y especialista en Música tradicional, Diego Bello, sobre ‘100 años y más de acordeón. Del aprendizaje autodidacta a una enseñanza formal’. Participarán el compositor y
profesor de Universidad TAI y ESM Reina Sofía, Israel López, la profesora de acordeón de las escuelas de Música Ciudad de Ponferrada y de Camponaraya, Mar Marqués, los profesores de acordeón Norberto Magín y Raúl Álvarez, y el alumno del Centro superior de Música del País Vasco, Víctor Vigo.

1.100 euros en premios

El sábado, a partir de las 17 horas, se desarrollará el Concurso de interpretación de acordeón en las modalidades varieteé y acordeón de concierto. En total se repartirán 1.100 euros en premios.
A continuación del concurso tendrá lugar la presentación del disco ‘Marcha negra’, de Norberto Magín.
El domingo finalizan los actos a las 11 horas con el Taller ‘Acercamiento al acordeón y su música’, a cargo de Borja Rodríguez, una actividad para todas las edades a partir de 7 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

veinte + 16 =