Isadora Duncan pone en marcha un aula de música para niñas y niños de 8 a 12 años

0

La música, como bien cultural, lenguaje universal y medio de comunicación no verbal, constituye un elemento con gran valor en la vida de nuestra sociedad, favoreciendo el desarrollo integral en todas las etapas de nuestra vida, especialmente en la infancia y juventud.

Por ello, desde la FFM Isadora Duncan, creemos que es necesario basar una de nuestras líneas de integración en la oferta de un espacio donde desarrollar la creatividad musical, este espacio pondrá especial atención en las niñas, por supuesto, sin exCartel aula de músicacluir a los niños.

Uno de los principales motivos para crear este espacio de creatividad es que  aunque existen recursos para el aprendizaje musical en los ámbitos privados y municipales, estos suelen tener unos precios elevados, inasumibles para un gran número de familias.

El objetivo a medio plazo de este aula, será crear la “Orquesta integradora de Isadora Duncan” como parte del legado cultural de nuestra fundación.

En nuestro primer curso, la oferta musical está compuesta por clases de lenguaje musical comunes, independientemente del instrumento que se escoja y una oferta instrumental de guitarra, bajo, percusión y trompeta, que se realizará de forma colectiva.

Las clases serán un día a la semana, con una duración de 2 horas, una de lenguaje musical y otra de instrumento, que se realizará también de forma colectiva.

El plazo de matrícula ya está abierto, teniendo un coste simbólico de 20€ por trimestre, que podrá ser becado por la fundación en los casos de familias de especial vulnerabilidad.

Las inscripciones podrán realizarse en la sede de la Fundación de Familias Monoparentales Isadora Duncan, situada en la Avda. Reino de León, 12, E1, 1º o bien C/ Juan XXIII, 6, E1, 1º, León. Tfno.: 987 261449.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

uno × 1 =