Jardín Secreto espectáculo visual y sonora de los más pequeños en el Teatro San Francisco

0

SÁBADO 7 DICIEMBRE  17:00-18:00H
DOMINGO 8  DICIEMBRE 11:00-12:00H  

ZIG ZAG DANZA – Gijón

Edad: De 9 meses  a 3 años.

(Teatro visual – danza )

Entradas en: www.vayaentradas.com,  En Betty Pop C/Juan Madrazo, 14 y desde 2 horas antes en la taquilla del Teatro.

“Mejor Composición Original” Premios OH de la Artes Escénicas. Espectáculo en coproducción con Centro Internacional Oscar Niemeyer. Con la colaboración del Festival Internacional El Mes Petit de Tots

En este jardín fluye el infinito ciclo de la vida, estimulando los sentidos de los más pequeños ante los que se despliega un universo visual y sonoro que se transforma de forma constante. Dejaremos nuestra huella en este universo, dejaremos nuestra huella en este jardín. Un trabajo poético de movimiento estático y quietud dinámica,

Jardín Secreto se estrena con la colaboración del Festival Internacional El Mes Petit de Tots de Barcelona y ha contado con la coproducción del Centro Internacional Oscar Niemeyer, así como con espacio de residencia en Laboral Ciudad de la Cultura y L´Estruch de Sabadell. Ha sido seleccionado para programas y circuitos como PLATEA y Danza a Escena (programa de la Red de Teatros y Auditorios de Titularidad Pública), participando en festivales y ferias como, Festival Internacional de Danza de Cádiz, Mes de Danza de Sevilla, Festival Internacional de Teatro de Vitoria, FETEN o Festival Barruget de Ibiza entre otros. El pasado año recibe el Premio OH! de las Artes Escénicas a la Mejor Composición Original/Espacio Sonoro y es finalista como Mejor Escenografía, Mejor Producción y Mejor Espectáculo para la Infancia.

“En nuestro Jardín fluye el infinito ciclo de la vida. Dejaremos nuestra huella en ese universo,dejaremos nuestra huella en nuestro Jardín. Un poético trabajo de movimiento estático y dequietud dinámica, porque todo está parado y nada se detiene”

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

3 + catorce =