Javier Cepedano, único aspirante a la presidencia de Fele tras el cierre de candidaturas

0

El actual presidente optará a la reelección el próximo jueves 16 de enero durante la celebración de la Asamblea Electoral

Tras la finalización del plazo de presentación de candidaturas este jueves a las 14.00h, la de Javier Cepedano ha sido la única presentada para las elecciones que se celebrarán el próximo 16 de enero en la Federación Leonesa de Empresarios (Fele). De este modo y previsiblemente, no será necesario realizar votación y Javier Cepedano será reelegido presidente automáticamente para los próximos cuatro años.

Junto al presidente, el próximo jueves será también elegida la nueva Junta Directiva de Fele, cuyos miembros se amplían a 46.

Javier Cepedano, presidente de Fele desde el año 2008, aspira así a conseguir una vez más el apoyo mayoritario de los miembros de la Asamblea de la federación. Cepedano es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid.

Complementa su actividad empresarial como docente en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la ULE y el Instituto Superior Formación Empresa. En el ámbito educativo es presidente del Consejo Social de la Universidad de León, y miembro del Comité Ejecutivo de la Conferencia de Consejos Sociales de Universidades de España.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

20 − ocho =