Jornada 7: Comparativa Ponferradina-Tenerife

0

21 de octubre de 2020.- La división de plata llega, para la mayoría de los equipos, a su séptima jornada. Para analizar las posibilidades de los conjuntos de cara a su próximo encuentro,un comparador de apuestas ha analizado las tendencias y las estadísticas absolutas de las últimas jornadas. El objetivo, comprobar los cambios en el juego de las plantillas para que los aficionados sepan qué esperar del próximo choque.

El Espanyol viene mejorando su tasa de recuperaciones (+10% durante las dos últimas jornadas) y de entradas con éxito (+71,43%). El Mirandés ha mejorado su tasa de disparos (+37,5% en sus dos últimos encuentros) y su juego aéreo (-68,97% duelos aéreos fallados).

Las Palmas aumenta su juego en el cuerpo a cuerpo (+26,83) y ya es el conjunto con más duelos (129,33 por partido). El Castellón vuelve a registrar más pases (+46,14% en los dos últimos partidos) y la mueve más en corto (el doble).

El Lugo ha mejorado sus duelos con éxito durante tres jornadas consecutivas (+46,93%) y sigue registrando más duelos aéreos (+8,33%). El Girona viene corrigiendo sus fueras de juego (de 3 a 1 por partido en tres jornadas).

La Ponferradina registró más pases en sus dos últimas jornadas (+31,75%) y recupera el juego en corto. El Tenerife recuperó su constancia en pases en la última jornada (+68,75%) y es el equipo con más intercepciones por partido (12,67).

El Almería viene mejorando sus regates con éxito (+62,50%) y es el equipo con más pases por partido de la categoría (512,25). El Cartagena viene regateando más y mejor (más del doble de regates con éxito por partido en las dos últimas jornadas).

El Fuenlabrada viene recuperando la tasa de pases cortos con la que comenzó la temporada (+16,10%) y es el equipo que más dispara a puerta (4,33 por encuentro). El Logroñés viene recuperando el pase (+35,64%) y es el segundo equipo con más bloqueos (3 por partido) e intercepciones (12,20 por encuentro).

El Sabadell viene disparando más, también chuta más a puerta y es el tercer conjunto que más despeja (20,20 por partido). El Alcorcón disparó el doble de lo habitual en su último encuentro y es el conjunto con más duelos aéreos de la categoría (56 por partido).

El Leganés registra una tendencia continuada de más duelos (+36,17%), el doble de duelos aéreos y es el equipo que más dispara (9,83 veces por partido, no necesariamente a puerta). El Zaragoza viene disparando casi cuatro veces más desde su primer partido y es el equipo con más pases en profundidad de la categoría (36,75 por partido).

El Mallorca ha triplicado sus intercepciones en sus últimas jornadas y es el equipo con más recuperaciones por partido (59,17). El Albacete ha reducido constantemente su tasa de goles en contra desde el inicio de la temporada.

El Oviedo recupera el pase (+60,94% en tres jornadas) y es el equipo con mejor ratio de entradas con éxito por partido (11,33). El Rayo viene triplicando sus duelos aéreos con éxito en las últimas tres jornadas y está entre los tres equipos con más victorias.

El Málaga viene de romper una pequeña racha sin goles durante dos partidos y es uno de los equipos con más entradas con éxito de la categoría (10,83 por partido). El Sporting está entre los tres equipos con más victorias y viene controlando sus tarjetas amarillas desde que obtuvo 6 en la cuarta jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

14 − 3 =