Rate this post

Llegó la Navidad y con ella, las mejores ofertas en juguetes del mercado.
En Juguetilandia encontrarás una amplia selección de juguetes de las marcas más conocidas como Playmobil, Lego, Bandai, Diset, Bizak, Feber, etc… Y por supuesto los personajes más famosos de la televisión como los PjMask, Barbie, Ben10, Enchantimals, Sylvanian… además de los súper héroes de Marvel más buscados por los niños.

juguetes1En Juguetilandia Ponferrada encontrarás un trato personalizado y familiar, además de una exposición de más de 300 m2 con juguetes para todas las edades. Y si todavía no tienes claro qué juguetes elegir, déjate asesorar por Cristian y Nadia, que cuentan con una amplia experiencia en el sector del juguete y te informarán de todas las promociones y novedades, y juguetes recomendados en función de la edad de cada niño.
Además, si buscas algo que a priori no encuentras en la tienda, PREGÚNTALES, ya que gracias a la interface interna que comparten todas las tiendas de Juguetilandia, podrán conseguirte cualquier juguete disponible dentro de la red de tiendas Juguetilandia, en un tiempo récord.

pTRUIB1-7666049enh-z6Horario para el mes de diciembre: De lunes a domingos de 10:00 h a 21:00 horas de manera ininterrumpida. Los domingos 24 y 31 de diciembre, de 10:00 h. a 20:00 horas ininterrumpidamente y el 5 de enero, abrirán sus puertas desde las 10:00 h. hasta las 22:00h. también en horario ininterrumpido.Juguetilandia Ponferrada cuenta con unos horarios especiales para atender a sus clientes durante el máximo tiempo posible. Su horario habitual durante el mes de diciembre será de lunes a domingos de 10:00 h a 21:00 horas de manera ininterrumpida. Los domingos 24 y 31 de diciembre, te atenderán de 10:00 – 20:00 horas ininterrumpidamente y el 5 de enero, abrirán sus puertas desde las 10:00 horas hasta las 22:00 horas, también en horario ininterrumpido.
Únicamente cerrarán sus puertas los días 6, 8 y 25 de diciembre, y el día 1 de enero, por ser festivos nacionales.
Y si todavía no los conoces, Juguetilandia Ponferrada está situada en la Avda. Castillo, nº 187 de Ponferrada, y si quieres realizarles alguna consulta telefónica, llama al 987.045.207

Recuerda solicitarles su catálogo de Navidad y aprovecha todas las promociones “sorpresa” que están preparando para todos sus clientes.