La Banda de Música del CHF busca integrantes

0

La convocatoria, cuyo plazo de inscripción finaliza el 10 de octubre, está abierta  a las especialidades instrumentales como clarinete, oboe, flauta, trompeta, trompa,  trombón, tuba, saxofón y percusión

La Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas de León, dependiente de la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León ha abierto la convocatoria de pruebas de acceso a la Banda del CHF. La selección  está dirigida principalmente a estudiantes de música pero se admitirá también cualquier solicitud de aspirantes que quieran formar parte de la Banda.

La convocatoria, cuyo plazo de inscripción finaliza el 10 de octubre, está abierta  a las especialidades instrumentales como clarinete, oboe, flauta, trompeta, trompa,  trombón, tuba, saxofón y percusión. Las pruebas se realizarán el viernes 11 de octubre en la sede de la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas.

Las personas interesadas se pueden apuntar en el correo electrónico: escuelademusica@aytoleon.es indicando: nombre, apellidos, dirección, teléfono,  email, especialidad instrumental, nivel de estudios y las obras que interpretará en las pruebas. El repertorio deberá de estar formado por dos obras de elección de diferentes estilos y se admite como obra un movimiento de sonata o suite así como estudios

El jurado estará formado por la directora de la Escuela, el director de la formación y profesores de la Escuela. Los resultados de las pruebas serán dados a conocer lo antes posible por email para que las personas admitidas puedan pasar a formar parte de la plantilla de la Banda.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

quince − quince =