La Bañeza acogió Final de la Liga Nacional de Futbolín

0

Este fin de semana se ha celebrado en La Bañeza, la Final de la Liga Nacional de Futbolín un evento que ha congregado en la localidad leonesa a más de 450 parejas en competición y un gran número de público de toda España que ha abarrotado durante todo el fin de semana el Pabellón de  Deportes, lo que provocó que la hostelería colgara el cartel de
“completo”, obligando a los participantes a alojarse en localidades cercanas.

En el terreno deportivo y en la modalidad de «parado» obtuvo el primer premio el equipo Dolce Vita de Barcelona, mientras que en la modalidad de «movimiento» fueron los gallegos  Tomás-Barci los que se alzaron con la victoria. En la categoría «femenino» y después de una reñida final, el equipo “Sonia – Andrea» se impuso finalmente al conjunto «Ángela – María».

Destacar por último la victoria de los bañezanos «Ruben-Kevin» en la categoría 3ª
‘movimiento’.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

3 × 5 =