La camiseta oficial de los 10 KM Ciudad de León es negra y lleva la imagen del rosetón de la Catedral

0

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, ha presentado la camiseta oficial de esta prueba deportiva que se celebra este domingo, 20 de octubre

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de León, Vicente Canuria, ha asistido esta mañana a la presentación de la camiseta oficial de los 10 KM Ciudad de León Cuna del Parlamentarismo que este año es de color negro y lleva la imagen del rosetón de la Catedral de León.

La prueba deportiva se celebra este domingo, 20 de octubre, con salida desde el Paseo del Parque, junto al Estadio Hispánico de León, y espera reunir a unas 4.000 personas, entre los asistentes a esta competición y también a la carrera de formato familiar de 2 KM.

Durante el acto, que se ha celebrado en la sede del Banco Sabadell, se ha dado a conocer esta camiseta de marca Mizuno que quiere dar protagonismo a la meta de la carrera en la plaza de Regla, frente a la Pulchra Leonina, y en la que también se hace referencia a que se trata de la décima edición de esta prueba.

El concejal de Deportes ha estado acompañado durante la presentación por el seleccionador nacional de Pruebas de Fondo, José E. Villacorta, y por la directora autonómica del Banco Sabadell, Cristina Santos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

cuatro × uno =