La Cultural lanza la campaña «Ahora más que nunca»

0

La Cultural y Deportiva Leonesa SAD publica en su web diversas acciones y promociones que se llevarán a cabo en los próximos partidos.

Última promoción de abonos de la temporada: Abono “Ahora Más Que Nunca”.

A partir del 26 de marzo se podrá adquirir la última modalidad de abonos de esta temporada, el abono “Ahora Más Que Nunca” que incluye los últimos 4 partidos de Liga regular con los siguientes precios.

Junior: 18 euros en Fondos y Tribuna Este, 25 en Tribuna Oeste

Júpiter: 30 euros en Fondos, 35 euros en Tribuna Este, 60 euros en Tribuna Oeste

Adulto: 36 euros en Fondos, 40 euros en Tribuna Este, 65 euros en Tribuna Oeste.

Se informa a los aficionados de que en el caso de alcanzar la fase de Play Off de ascenso a Segunda A, en la compra de entradas para los partidos del citado Play Off, tendrán prioridad los abonadosno sólo para las entradas correspondientes a su asiento en liga regular, sino también para la compra de entradas adicionalespor lo que se recomienda a todos los aficionados no abonados que deseen presenciar el/los partidos del Play Off, si se alcanza dicha fase, que saquen su abono “Ahora Más Que Nunca” para asegurarse el acceso a entradas en Play Off y animar al equipo en este tramo clave de la temporada.

Fuenlabrada CF-Cultural y Deportiva Leonesa (31 de Marzo): Desplazamiento gratuito en autobús para aficionados de la Cultural.

La Cultural y Deportiva Leonesa SAD ha decidido asumir el coste del viaje en autobús para los aficionados culturalistas que viajen con entrada en zona visitante al partido en Fuenlabrada, en el viaje que organiza la Federación de Peñas, como viene haciendo durante el resto de la temporada. Es imprescindible para poder viajar en el viaje organizado por la Federación de Peñas cumplir la normativa mínima de edad, registrarse en las oficinas del club e identificarse en el acceso al autobús. Los detalles sobre disponibilidad de entradas se comunicarán mañana, martes 26.

Cultural y Deportiva Leonesa-SD Ponferradina (7 de abril): Promoción de entradas adicionales para abonados.

Con el objetivo de lograr un ambiente extraordinario en el derbi frente a la SD Ponferradina, la Cultural y Deportiva Leonesa ofrece a sus abonados la posibilidad de comprar entradas a un precio reducido de 10 euros en Fondos y Tribuna Este y de 15 euros en Tribuna Oeste (máximo, 4 entradas por abonado). Las entradas de esta promoción se podrán adquirir desde el martes 26 de marzo, de lunes a viernes, y hasta que se acaben las localidades asignadas para esta promoción.

Para aquellos abonados que deseen comprar una localidad lo más cercana posible al asiento de su abono, se recomienda que las adquieran con la mayor antelación posible, ya que en algunos sectores las plazas disponibles para esta promoción serán limitadas por el alto grado de ocupación del sector.

Cultural y Deportiva Leonesa- Salamanca CF (21 de abril): Medio Día del Club+Promociones de entradas.

El segundo y último medio día del club de esta temporada tendrá lugar en el partido que enfrentará a la Cultural y Deportiva Leonesa con el Salamanca CF el domingo 21 de abril. Los precios de los suplementos serán los mismos que los del primer medio día del club (10 euros en fondos, 12 en tribuna este y 15 en tribuna oeste, abonados junior 5 euros en cualquier sector), mientras que los abonados con modalidades de abono PLUS podrán acceder con su abono sin necesidad de ningún suplemento. Adicionalmente, tanto los abonados PLUS como aquellos que adquieran su suplemento podrán acceder a dos promociones de entradas:

  1. Para el propio partido contra el Salamanca CF podrán comprar entradas adicionales con un precio igual al valor del suplemento correspondiente en cada sector (máximo, 4 entradas por abonado)
  2. Para el siguiente partido entre la Cultural y Deportiva Leonesa y el Deportivo Fabril tendrán acceso a un lote promocional de entradas a 1 euro hasta agotar las existencias para esta promoción (máximo, una entrada por abonado).

Los suplementos se podrán adquirir tanto en las oficinas del club como online en la web de la Cultural desde el martes 26 de marzo. Para acceder a las dos promociones explicadas en el párrafo anterior será necesario acudir a las oficinas del club, de lunes a viernes, e identificarse como abonado PLUS o abonado con suplemento ya adquirido.

Promoción de productos oficiales en Tiendas del estadio y tienda online

Desde el pasado lunes, 26 de marzo, la tienda oficial del Club ofrece descuentos del 20% tanto en la primera como en la segunda equipación oficial, así como en una selección de prendas de la colección “Lifestyle”, hasta agotar el cupo de prendas de cada tipo fijado para la promoción.

Instalación de nueva megafonía

Según informa la propia web del Clulb, la Cultural y Deportiva Leonesa ha invertido en la instalación de una nueva megafonía de refuerzo en el estadio con la que deseamos dotar a los partidos de una mejor comunicación y de un ambiente aún más caluroso en apoyo a nuestro equipo de cara al tramo final de la temporada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

3 × 4 =