La Cultural lanza su campaña de abonados

0

Las palabras «incondicional» y «emoción» las claves de la nueva campaña de la temporada 20/21 que mantendrá los precios

La Cultural y Deportiva Leonesa ha lanzado para la nueva campaña de abonados tres modelos de abono que conforman la oferta del club leonés. El Club también plantea el caso de aquellos abonados que reclamen la parte correspondiente del dinero de la pasada campaña no disputada que no renueven, se verán penalizados al perder su asiento y número.

Como los precios de la actual temporada se han congelado,  los socios que su carnet era de 100 euros en fondo, 125 en la zona este y 190 en la oeste, con un descuento del 10% si renovabas tres abonados a la vez, 11% con cuatro y 12% con cinco será lo que tendrán que abonar este año con el carnet llamado «Incondicional».

Otra apuesta clara  de la Cultural es el público joven. El Carnet Júnior que, esta temporada, abarca de los 4 a los 17 años y cuyo precio pasa a ser de 15 euros  es una modificación clara en este sentido ya que la franja del pasado ejercicio iba de los 45 a los 75 euros.

El proceso de renovación se puede realizar del 8 de septiembre al 15 de octubre en el caso del sistema on-line y a partir del 21 de septiembre presencial con cita previa. El objetivo del club con la campaña «Emoción» «Incondicional»  es mejorar la cifra del pasado ejercicio y el reto  acercarse a los 10.000 abonados en una temporada, cuanto menos, diferente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

cuatro × tres =