La Cultural Leonesa presenta sus nuevos formatos para el play off

0

La Cultural y Deportiva Leonesa informa de la próxima edición de sus únicos soportes oficiales informativos de cara al play off de ascenso que nuestro equipo disputará durante el presente mes de julio:

-Revista Oficial: La revista oficial de nuestro club contará con contenido exclusivo, con el mejor análisis y todos los datos de los equipos participantes, firmas de autores culturalistas de prestigio con mensajes para nuestra afición, entrevistas con protagonistas, espacio institucional para nuestra ciudad y provincia, y todo lo necesario para conocer de manera pormenorizada el desafío al que se medirá nuestro equipo.

-Cultu TV: Nuestro espacio habitual en La 8 RTVCYL pasa a ser diario a partir del lunes 13. Entre otros contenidos, el aficionado culturalista podrá seguir a través de nuestro programa el minuto a minuto de la preparación de la fase de ascenso, el trabajo y convivencia diaria de nuestros jugadores en estos importantes momentos, o el repaso de primera mano a la actualidad del equipo con nuestro contenido reservado.

-Cultu Radio: En virtud del acuerdo comercial alcanzado con EsRadio León, la Cultural y Deportiva Leonesa dispondrá de un espacio en la programación diaria de esta cadena, con el que nuestra afición podrá informarse, también a través de las ondas, de todo lo que rodea a nuestro equipo y expedición en el viaje y preparación del play off exprés a disputar en los próximos días. Una nueva ventana culturalista con la que reforzar la línea informativa dedicada a nuestra masa social.

-Redes Sociales y web oficial: Los canales de mayor difusión y llegada en el ámbito 2.0 seguirán reforzando la comunicación de nuestra entidad en este periodo tan especial. La afición culturalista podrá seguir accediendo a los contenidos más inmediatos de índole multimedia través de las redes sociales y de la web oficial www.cydleonesa.com desde cualquier punto del planeta. Actualidad, nuevos formatos, retransmisión de los partidos, creatividades y diseños gráficos exclusivos… Adaptado a cualquier dispositivo móvil, ordenador o tablet.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

catorce − 14 =