La Cultural vence pero no convence

0
Primera parte muy plana de la Cultural en la que el gol de Pichín ha llegado tras un fallo de la defensa murciana. Por contra el gol del Yeclano ha llegado en un despiste en la marca de Héctor que ha dejado rematar a Mario a la salida de un córner.
En la segunda parte la salida al campo del jugador Menudo en sustitución de Antonio Martínez que tenía una tarjeta amarilla, mejoró mucho el juego de la Cultural, aunque de todas formas no le duraba el balón nada. Un penalti a Dioni suponía el segundo gol para la Cultural transformado por Héctor. Poco después el equipo leonés veía ampliada su renta tras otro fallo garrafal de la defensa del Yeclano, que permitía a Dioni quedarse solo delante del portero y hacer el 3 – 1 para los leoneses. Unos minutos después, este mismo jugador haría el definitivo 4 -1 tras otro fallo garrafal de la defensa del Yeclano, que en general, dio muchas facilidades al equipo leonés.
La Cultural tiene que mejorar mucho su juego si quiere jugar el año que viene en la Segunda División A. El siguiente rival el Sabadell nos espera el miércoles 22.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

catorce − 7 =