La Deportiva no conoce la derrota

0

La Deportiva añadió un punto más a su casillero tras empatar en su visita al CF Fuenlabrada. Los bercianos golpearon primero con un gol de Pablo Larrea, pero una acción a balón parado en la recta final del encuentro supuso la igualada definitiva.

El equipo supo resistir bien el empuje de los locales en el tramo inicial del partido. Un remate alto de Juanma tras una falta lateral y un disparo de Clavería en buena posición que detuvo bien Manu García fueron los primeros avisos de un Fuenlabrada que llegaba a esta jornada con tantas victorias como partidos disputados hasta el momento.

Pero los de Bolo supieron cogerle el tono al partido y pronto empezaron a tomar el control y a llegar con peligro. Luis Valcarce protagonizó una gran llegada por la banda izquierda y buscó el pase de la muerte, pero la defensa evitó en el último momento el remate de Larrea.

El partido ofrecía muchas emociones, con los dos equipos decididos a buscar el gol y llevando sensación de peligro a las dos áreas. Y los nuestros fueron quienes golpearon primero. Una buena combinación permitió a Larrea recibir el balón en la frontal del área. Desde allí disparó con su pierna izquierda y el balón se fue a la red para alegría de los aficionados blanquiazules que arropaban al equipo desde la grada.

El equipo supo mantener su ventaja a lo largo del primer tiempo y nunca renunció a incrementarla. Pero el CF Fuenlabrada no dejó de plantear dificultades a lo largo del encentro en su búsqueda del gol de la igualada.

Pudo conseguirlo en los instantes iniciales de la segunda mitad, cuando dispuso de un penalti por mano dentro del área berciana. Hugo Fraile disparó desde los once metros, pero Manu García se lanzó hacia su poste izquierdo y desvió el balón a córner.

Fue un aviso de lo que estaba por venir en una segunda parte en la que el Fuenlabrada buscaba con insistencia el gol del empate mientras la Deportiva se empleaba en un buen trabajo defensivo mientras buscaba sus opciones en ataque.

Finalmente, los locales lograron la igualada en la recta final del encuentro. Un lanzamiento de falta lateral de Hugo Fraile se envenenó y acabó en la red. Pero ninguno de los dos equipos se conformó con el empate. Isi buscó el gol en una gran jugada personal desde la banda derecha, pero Hugo Fraile detuvo su lanzamiento. Después, Hugo Fraile chutó fuera en la última ocasión del encuentro.

Así, la Deportiva sumó su primer punto a domicilio de la temporada. En su próxima cita los blanquiazules recibirán el sábado al AD Alcorcón. ¡Nos vemos en El Toralín!

1 CF FUENLABRADA: Biel Ribas; Iribas (Dani Fernández, min. 61), D. Prieto, Juanma, Glauder; Hugo Fraile, Cristóbal, Clavería, José Fran (Anderson, min. 75); Jeisson (Oriol Riera, min. 66) y Nteka.

1 SD PONFERRADINA: Manu García; Son, F. Russo (Noguera, min. 56), P. Trigueros, Luis García; Isi, P. P. Larrea, Sielva, Nacho Gil (Saúl Crespo, min. 69); Kaxe y Yuri (Bravo, min. 83).

Goles: 0-1 (min. 35): P. Larrea. 1-1 (min. 89): Hugo Fraile.

Árbitro: Galech Apezteguía (Comité Navarro). Mostró tarjetas amarillas a Iribas y Anderson por el CF Fuenlabrada y a Isi y Luis Valcarce por la SD Ponferradina.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 4 de LaLigaSmartBank disputado en el Fernando Torres ante 5.213 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

siete + diecisiete =