La Diputación de León recibe a los alumnos participantes en un proyecto financiado por la UE que lleva a jóvenes europeos por seis países

0

Los jóvenes proceden de Letonia, La República Checa, Italia, Portugal y Eslovenia y España

 La diputada de Centros Asistenciales y Cooperación, Manuela García, ha recibido esta mañana en el salón del pleno del Palacio de los Guzmanes a un grupo de jóvenes que participan en un proyecto Erasmus +, financiado por la Unión Europea y gestionado a través del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación.

Entre los participantes se encuentran alumnos del Colegio La Anunciata, además de jóvenes prevenientes de Letonia, La República Checa, Italia, Portugal y Eslovenia, que llevan a cabo el proyecto `Todos juntos conseguimos más´, íntegramente en inglés y con alumnos de 14 a 18 años, que realizan encuentros en cada país.

Así, Manuela García les ha dado la bienvenida a León, además de desearles una estancia fructífera, y les ha invitado a conocer la gran riqueza patrimonial, cultural, natural y gastronómica de la provincia de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

20 − 17 =