La Exposición de fotografía de la RBALE de nuevo en Villafranca del Bierzo

0

Hoy, viernes 4 de septiembre de 2020 la Exposición de fotografías de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses se traslada de nuevo a la Biblioteca de Villafranca del Bierzo (Edificio antigua Escuela Hogar).

Durante el mes de marzo esta muestra se instaló ya en Villafranca del Bierzo, pero debido a la situación sanitaria no fue posible darle la continuidad prevista. Es por ello, que ahora tras visitar Vega de Espinareda, Candín y Peranzanes, la exposición se reabre en la misma ubicación anterior para que todos los visitantes e interesados puedan disfrutarla.

La entrada a la exposición es libre, en el horario de la Biblioteca hasta el 30 de septiembre. En la visita se puede disfrutar de algunas de la fotografías presentadas al Concurso de Fotografía de la RBALE del año 2019.

Actualmente está activo el Concurso de Fotografía del año 2020. Las bases y la solicitud se pueden consultar en este link.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

dos × 4 =