La Exposición de fotografía “Por un puñado de placas” permanecerá en tierras bañezanas hasta el 7 de agosto.

0

Desde el 23 de julio, se podrá visitar la exposición de fotoperiodismo leonés titulada “Por un puñado de placas”, que se expondrá en los bajos del Centro de Interpretación de las Tierras Bañezanas (edificio de la Fábrica de Harinas), entre los días 23 de julio a 7 de agosto.

Esta exposición recoge un total de 75 fotografías de 15 fotoperiodistas leoneses de distintos medios y agencias de comunicación así como de fotógrafos freelance, que han seleccionado para la ocasión las mejores instantáneas tomadas a lo largo y ancho de la provincia de León durante todo el pasado año.

De carácter itinerante, esta interesante colección ha estado expuesta anteriormente en León, Ponferrada y en el Museo Arqueológico de Cacabelos, de donde acaba de llegar la pasada semana.

A la presentación asistirá el alcalde de La Bañeza, Javier Carrera de Blas, el Concejal de Cultura, Relaciones Internacionales y Turismo, José Luis Del Riego Santos y el fotógrafo bañezano del Diario de León, Fernando Otero Perandones, cuyas obras también forman parte de dicha colección.

Horario de apertura:

De martes a sábado de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas.

Domingos de 11 a 14 horas. Lunes cerrado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

8 + dieciocho =