La Feria Taurina de Astorga 2020 echa a andar

0

La Feria Taurina de Astorga 2020  comienza su andadura  con la presentación celebrada esta tarde en la Plaza Mayor de la capital maragata.

El acto fue presentado por Enrique Gómez Arienza, director del Periódico El Buscador y en el mismo asistieron Julio Norte como empresario de la Plaza de Toros de Astorga y los matadores de toros Uceda Leal, Juan leal y Joaquín Galdós que actuarán junto con el resto de figuras contratadas para la Feria de agosto.

El acto fue seguido por un nutrido grupo de aficionados.

El 23, 24 y 25 de agosto Astorga celebrada dos corridas de toros y una corrida de rejones, tres festejos mayores a la altura de ferias taurinas tan importantes como la Peregrina de Pontevedra, esperemos que los aficionados sepan responder a una apuesta tan fuerte llenando los tendidos del coso maragato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

ocho + 18 =