La Fundación Sierra Pambley organiza un curso de programación y 3D para niños.

0
Cartel 001Vivimos una época gobernada por dispositivos que no sabemos cómo funcionan. Nuestros hijos tendrán empleos que aún no se han inventado pero que, con toda seguridad, se basarán en la tecnología y, sin embargo, aún nos parece extraño que en los colegios se enseñen lenguajes de programación, el idioma que hablan los aparatos que usamos a diario. Si un alumno acaba la E.S.O. con unos conocimientos básicos de Historia, Literatura, Física o Matemáticas, ¿por qué no sucede lo mismo con la programación?

Por eso, la Fundación Sierra Pambley, en colaboración con Techmakers España, organiza un curso sobre programación y mundo 3D para niños de entre 5 y 16 años que se impartirá en la sede de la Fundación en León de febrero a junio de 2018.

Los estudiantes que decidan emprender este apasionante viaje aprenderán a usar la lógica para la resolución de problemas, mejorarán su capacidad de atención y concentración, comprenderán que una misma tarea puede llevarse a cabo de maneras muy diferentes y, sobre todo, descubrirán su lado más creativo.

¡Aprende a programar, aprende a divertirte!

Fechas: febrero a junio de 2018

Información e inscripciones: http://www.sierrapambley.org/curso-programacion

Contacto de prensa: Mario de la Fuente (cursos@sierrapambley.org, 987 22 93 69)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.