La Guardia Civil detiene a una persona por dos delitos de robo con fuerza y otro contra la seguridad vial

0

Los robos se cometieron en una vivienda de Vilecha y en el Polígono Industrial de Onzonilla.

La Guardia Civil ha detenido a un varón por la comisión de dos delitos de robo con fuerza en las cosas y otro contra la seguridad vial al conducir un vehículo a motor careciendo del permiso de conducir.

Investigaciones llevadas a cabo por componentes del Área de Investigación del Puesto Principal de Armunia, dieron como resultado la detención de esta persona como presunto autor de un robo con fuerza ocurrido en una vivienda ubicada en la localidad de Vilecha (León), de donde el ahora detenido sustrajo una televisión, enseres y ropa tras haber forzado una de las ventanas y acceder a su interior.

Además, se le atribuye el robo de gasoil del depósito de un camión estacionado en el Polígono Industrial de Onzonilla después de violentar el tapón.

Las diligencias instruidas, junto con el detenido fueron puestas a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

cinco × dos =