La Guardia Civil detiene a una persona y decomisa 157 plantas de marihuana

0

La plantación “indoor” se encontraba en el interior de una casa sin habitar ubicada en el municipio de Valverde de la Virgen (León).

La Guardia Civil detiene a un varón como presunto autor de un delito contra la Salud Pública – cultivo o elaboración de drogas – y decomisa 157 plantas de diferentes tamaños. Además, se han intervenido todos los equipos eléctricos instalados utilizados para su cultivo.

Finalizadas las labores de investigación, y una vez obtenida la correspondiente autorización de entrada y registro emitida por la Autoridad Judicial, los agentes localizaron la plantación de marihuana en el interior de una casa sin habitar ubicada en el municipio de Valverde de la Virgen (León).

Esta actuación se enmarca en el “Plan Estratégico de respuesta policial al consumo y tráfico minorista de drogas en zonas, lugares y locales de ocio”, y ha sido desarrollada por componentes del Puesto Principal de Armunia.

El detenido, diligencias instruidas, plantas y efectos intervenidos, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de los de León.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

cinco × cuatro =