La Isla de Lanzarote

0

La Isla de Lanzarote

La propuesta que Edenia Viajes nos presenta en esta ocasión es La Isla de Lanzarote.
Lanzarote se presta para descansar y disfrutar de todo tipo de deportes náuticos, como el surf y el windsurfing. Pesca de altura, submarina y submarinismo son otras actividades a realizar. Los fondos submarinos de Lanzarote destacan por la variedad de seres que los habitan.

También podrán practicar esquí náutico y motonáutica, conocer los distintos parques de la isla en jeep o realizar una excursión aérea para disfrutar de la isla desde el aire. La noche quizás no sea tan animada como en Tenerife o Gran Canaria, pero todos los hoteles y grandes complejos turísticos cuentan con una vida nocturna muy activa.

QUÉ VISITAR:

ARRECIFE; Capital de la isla, alberga la mitad de la población, es el centro administrativo y comercial.

COSTA TEGUISE; Miles de plazas hoteleras, centros comerciales, club de golf, aguapark, etc…

HARIA; Situado en el norte de la isla, en el apacible valle de las diez mil palmeras. En su término municipal se hallan muchos atractivos turísticos de la isla.

TEGUISE; Fue la primera capital de Lanzarote. De una gran riqueza artística y monumental de gusto ,medieval, los elementos de construcción canarios y la blancura de la cal , tienen aquí su máxima expresión. Aquí se encuentra también la fortaleza más antigua de la isla, el castillo llamado de Guanapay o Santa Bárbara.

TAHICHE; Aquí podemos admirar La Fundación de Cesar Manrique “Taro de Tahiche” casa donde vivió Cesar Manrique.

LA GERIA; Es uno de los panoramas más característicos de Lanzarote.

YAIZA; Atractivo y limpio pueblo que recuerda a los pueblos norteafricanos, comparte con Tinajo los honores de El Parque Nacional de Timanfaya.

TINAJO; Timanfaya y La Montaña de Fuego están en su mayor parte dentro de su término municipal. El Parque Nacional de Timanfaya ocupa unos 200 km², la Ruta de Los Volcanes es la parte más interesante, un recorrido de unos 10 km rodeados de conos, magma, lava y cenizas. Se pueden dar paseos a camello.

SAN BARTOLOMÉ; Podemos visitar El Museo del Vino “El Grifo” en unas antiguas bodegas construidas sobre la lava volcánica de la erupción del siglo XVIII y que datan de 1775.

PUERTO DEL CARMEN; Situado en el término municipal de Tías, está formado de playas, centros comerciales y hoteles de lujo.

MOZAGA; Casa museo y monumento al campesino.

GUATIZA-MALA; Entre Gua tiza y Mala se encuentra el Jardín del Cáctus, una de las últimas obras de Cesar Manrique

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

1 × 5 =