La Junta declara prioritario el plan industrial de Network Steel en Villadangos, que creará 350 empleos

0

El Consejo de Gobierno ha declarado esta mañana Proyecto Industrial Prioritario el Plan Industrial del grupo Network Steel en Villadangos del Páramo (León), que contempla la implantación de una nueva fábrica de bobina de acero galvanizado fino y de espesores especiales en las antiguas instalaciones de Vestas.

Esta catalogación permite simplificar y agilizar los trámites administrativos necesarios para impulsar esta iniciativa empresarial, que conlleva una inversión superior a los 100 millones de euros y la creación de 350 puestos de trabajo directos. El acuerdo, adoptado a propuesta de la Consejería de Economía y Hacienda, se enmarca en el Plan Territorial de Fomento para la citada localidad y su entorno, promovido por el mismo departamento autonómico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

ocho − 7 =