La Liga comienza de nuevo. ¿Qué puedes esperar de la temporada 2020/21?

0

Debido al retraso en la finalización de la temporada anterior, la 90° edición del torneo comenzará en la fecha más tardía desde la temporada 1981-82. Será la primera vez desde la temporada 2000-01 que iniciará en septiembre. 

El Real Madrid y el Getafe se enfrentarán una semana más tarde, y la siguiente semana lo seguirán el Barcelona, el Atlético de Madrid, el Sevilla y el Elche, por ser el ganador de la promoción de ascenso. 

La primera y segunda división de La Liga será apasionante sin duda. En la primera categoría, el Real Madrid de Zinedine Zidane está al mando de escuadra y querrá revalidar la conquista del campeonato. Por otra parte, FC Barcelona que comienza su nueva etapa en manos de Ronald Koeman sufre una reestructuración programada y algunas posibles bajas importantes como por ejemplo la de Lionel Messi. 

El Atlético de Madrid de Simeone deberá enfrentarse a la realidad de achicar las posibilidades para quedarse con la punta, y así poder competir por el título. El Sevilla que viene con una gran racha tras conseguir la sexta Europa League en su historia, deberá poner todo de sí para hacerse con un lugar en la Liga de Campeones. El Real Betis y el Villarreal están reforzando sus planteles en los diferentes puestos del campo. Además de contar con las novedades que traerán los equipos de Huesca, Cádiz y Elche del ascenso. 

¿James Rodríguez al Everton? James Rodríguez tiene intenciones de jugar bajo las órdenes de Carlo Ancelotti en la Premier League. 

Luego de un decepcionante paso por el Real Madrid, James Rodríguez, con una edad de 29 años, sabe que es uno de las posibles salidas de Zinedine Zidane para el campeonato que se acerca. Es por eso que ha tomado la decisión de experimentar en Reino Unido. 

Esta será la primera vez que James Rodríguez juegue en la Premier League. El Everton de Carlo Ancelotti está ansioso por su flamante fichaje. Al no confirmarse oficialmente el fichaje, la posible cesión ya es un hecho. En este momento el colombiano se encuentra en tierras británicas, para finiquitar las últimas decisiones que estarían cerrando en el Everton, además de las pruebas médicas y los análisis clínicos pertinentes. 

Arturo Vidal en la mira del Milan Dentro de los nombres que prescindieron desde el vestuario blaugrana está el nombre de Arturo Vidal. Más allá de ser bicampeón de la Copa América con Chile, sus 33 años le están jugando una mala pasada. 

Vidal ha estado cerrando los detalles con el Barcelona para aclarar dónde seguirá jugando. Y todo hace indicar que encontrará acomodo en la Serie A. 

Hubo información del periodista Gianluca Di Marzio que muestra indicios de que su contrato actual, que se extiende hasta mediados de 2021, sería terminado para disponer de la carta de libertad para poder ubicarse en otro equipo. Además, el periodista asegura que el Inter de Milán sería su opción más válida. 

El inicio del campeonato ofrece las mejores posibilidades en las apuestas de fútbol y las transacciones de los jugadores. 

¿Leo Messi se va del Barcelona? Lionel Messi y el Barcelona deberán resolver varios interrogantes, el delantero argentino no se presentó al test PCR y tampoco acudió al primer entrenamiento de Koeman. 

Por lo que parece, “La pulga” no dará marcha atrás y terminaría la relación con el Barcelona de la mejor manera posible. Dentro de todo lo que deben tratar el club y Messi, se destaca la interpretación del Barcelona que le pide 700 millones de euros para dejarlo libre. No hay nada seguro, pero todo apunta a que Messi dejaría de jugar en el equipo azulgrana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

10 − 8 =