LA MARY ¡ Cocina tradicional de mercado con matices contemporáneos y sorprendentes !

0

El Restaurante La Mary nos sorprende con novedades, como siempre lo han hecho a lo largo de su trayectoria de estos 7 años en la Plaza Don Gutierre, corazón del barrio Húmedo.

Desde el pasado 20 de mayo podemos disfrutar del toque mediterráneo no solo en su maravilloso local, sino ahora también desde casa, han puesto la innovación al alcance de todos con un servicio a domicilio a través de Glovo o también podemos hacer nuestro pedido a recoger.

Cocina tradicional y de mercado con toques vanguardistas, que se adapta a los paladares de toda la familia, desde los más pequeños hasta nuestros queridos abuelos. Variedad de sabores y experiencias que podremos disfrutar desde nuestra casa hasta en sus salones, luminosos, coloridos y con mucha amplitud, donde cada detalle cuenta. Asimismo,disponen de dos terrazas, una hacia la plaza Don Gutierre (en la cual el gran ambiente es sinónimo de alegría) y otra en el interior, muy acogedora, que evoca grandes recuerdos.

La oferta gastronómica del Restaurante La Mary siempre se ha basado en unas materias primas frescas y de primerísima calidad, resultando un restaurante de cocina tradicional, mediterránea y de mercado.

Su decoración a cargo de un interiorista de prestigio es un lujo,un excelente servicio y sus precios justos, razonables y económicos, demuestra la importancia que le dan a sus clientes.

El restaurante cuenta con cuatro amplios comedores, situados en distintos niveles y accesibles para personas con movilidad reducida. Son aptos para todo tipo de celebraciones en un ambiente acogedor, desde las más íntimas hasta comidas, cenas para grupos o eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

11 − 2 =