La mejor Casa Rural histórica de España está en la provincia de León.

0

Uno de los portales más importantes a nivel nacional de Turismo Rural acaba de estrenar sus Oscar Rurales, estos premios otorgados por votación popular han contado con una gran participación en  esta primera edición. Los usuarios han decidido que uno de estos premios recaiga en una casa rural de la provincia de León, se trata de La Venta de Alma situada en Robledo de la Guzpeña que ha sido premiada con el Oscar a la Mejor Casa Rural Histórica.

Esta es una casa de principios del siglo XIX recientemente restaurada con mucho mimo y respeto a su estructura original. Su decoración sigue también un estilo rural tradicional compuesta por un conjunto de muebles rústicos y dispone de acabados artesanales que llaman la atención de los que eligen esta casa para alojarse.

La Venta del Alma está construida en piedra también visible en las paredes de su interior. Su encanto lo acentúan las vigas vistas de madera que encontramos en las dependencias de la casa.

El Turismo Rural en la provincia de León ha aumentado en los últimos años en cantidad y calidad.

Sigue siendo líder indiscutible en este tipo de turismo entre los españoles, debido a que ofrece una gran variedad de lugares encantadores, excelentes alojamientos rurales con todo tipo de servicios y además es una zona donde la gastronomía es realmente fabulosa.

Felicidades y a seguir cosechando éxitos!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.