La nieve comienza a dificultar el tráfico en los puertos de Cerredo y Leitariegos

0
Imagen webcam estación esquí Leitariego http://www.leitariegos.net/webcams.phps

A primera hora de esta tarde de jueves también se complica el tránsito en cinco carreteras de la provincia leonesa

La nieve en cotas bajas ha comenzado a aparecer este jueves 7 de noviembre, con alerta amarilla generada desde la subdelegación de Gobierno, y las primeras precipitaciones abundantes del otoño leonés han presentado ya en la montaña las primeras complicaciones de tráfico para los vehículos.

Se trata de los puertos de San Isidro, Tarna, Fuente de la Cueva, La Magdalena, siendo obligatorias en Leitariegos y Cerredo. Es decir, que afectan a las comarcas de la Montaña Oriental, Central, Omaña y Laciana y Babia así como en La Cabrera.

La Junta de Castilla y León confirma problemas en el puerto de la Fuente de la Cueva en la carretera LE-126 que une La Baña con el límite de la Comunidad de Galicia.

Desde el municipio de Puebla de Lillo, hay cadenas también en la carretera hacia el puerto de Tarna en la carretera autonómica CL-635.

Igualmente en Puebla de Lillo, esta afectado también el Puerto San Isidro en la carretera LE-331, hasta el límite con Asturias.

En la LE-493, el puerto de La Magdalena presenta practicamente la misma situación, con exigencia de extremar la precaución en el tramo de Riello y la carretera hasta Rioscuro de Laciana.

Finalmente, en las cercanía del puerto de Leitariegos ha caído nieve con abundancia en la carretera LE-497, en este caso en dos tramos diferentes desde Caboalles de Abajo hasta el límite con el Principado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

19 − 4 =