La Orquesta Sinfónica de Castilla y León retomará los conciertos aplazados tras confirmarse el falso positivo por COVID-19 de uno de sus miembros

0

El resultado positivo por COVID-19 de un músico de la OSCyL, que llevó a aplazar los conciertos de Valladolid, Palencia y Toro, ha sido finalmente un falso positivo tras las pruebas médicas realizadas y ya se estudia con los ayuntamientos de estas ciudades nuevas fechas para retomar las actuaciones

El contagio por COVID-19 de un músico perteneciente a uno de los ensambles de la Orquesta Sinfónica de Castilla y León ha resultado ser un falso positivo, tras los análisis realizados. Por ello, el Ensamble 1 (cuerdas) y el Ensamble 2 (cuerda y viento) retomarán próximamente los conciertos aplazados el fin de semana en Valladolid, Palencia y Toro.

Asimismo, las actuaciones de los Ensambles previstos para esta semana, con los que finalizaría la gira ‘La Sinfónica Inspira’, se mantienen tal y como estaban programadas en un principio: hoy martes en Burgos; el sábado 25, en Ávila y Segovia y el domingo 26, en Medina de Rioseco.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

12 + doce =