Una de las apuestas más importantes de la Programación de Navidad 2019-2020 en Valencia de Don Juan es el gran concierto de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de León «Odón Alonso».
 
Este extraordinario concierto tendrá lugar el próximo lunes 23 de diciembre a partir de las 20:00 horas en la Parroquia San Pedro Apóstol de Valencia de Don Juan. Se ha elegido dicho espacio por su amplitud, pero sobre todo por su magnífica acústica. Además, el impresionante retablo del siglo XVI que preside la Parroquia, obra de Guillermo Doncel y dedicado al Salvador, será el complemento perfecto para llenar de Arte la Navidad coyantina. 
 
Desde el Ayuntamiento agradecemos la colaboración por parte del párroco D. Salvador Valbuena para ceder este magnífico espacio y poder así disfrutar al máximo de este concierto en un marco de gran belleza.
 
La sinfónica leonesa, dirigida por el rumano Dorel Murgu, ofrecerá un programa de valses y polcas al más puro estilo vienés, que hará las delicias del público asistente. Como colaboración local participará el Coro Infantil del Colegio Público de Valencia de Don Juan (CEIP Bernardino Pérez), dirigido por Pablo Geijo, quien curiosamente es autor de la obra «Suite Leonesa» que también se interpretará durante el concierto.
 
Quedan todavía entradas a la venta: a 5, 10 y 15 euros dependiendo de la ubicación, las cuales pueden adquirirse a través de venta on-line en la plataformhttps://www.giglon.com/todos?idEvent=orquesta-sinfonica-ciudad-de-leon-odon-alonso
 
Es una oportunidad única para deleitarnos con un evento musical de alto nivel en Valencia de Don Juan, un concierto que la sinfónica leonesa sólo realizará esta Navidad en capitales como Zamora dónde se celebrará el 21 de diciembre a las 20:00 h. en el Teatro Ramos Carrión  www.teatroramoscarrionzamora.com y en León el 22 de diciembre a las 19:30 en el Auditorio Ciudad de León.
 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

2 + cinco =