La policía incauta un alijo de droga valorado en 300.000 euros

0

En la actuación se aprehendieron 3.609 gramos de cocaína, 1.121 gramos de heroína, 45.400 euros en metálico y varios coches de gran cilindrada.

En el domicilio se aprehendieron otros 1.844 gramos de cocaína en distintos envases y envoltorios, 1.121 gramos de heroína, 545 gramos de hachís, varias dosis de distintas sustancias estupefacientes preparadas para su venta, tres balanzas de precisión, varios teléfonos móviles y 45.400 euros en efectivo en billetes fraccionados de 200, 100, 50, 20 y 10 euros, así como dos vehículos de gran cilindrada.
El alijo de drogas intervenido habría podido alcanzar  un valor de casi 300.000 euros en el mercado.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción número cinco de León, en funciones de guardia, quien acordó para ambos prisión provisional sin fianza por un delito contra la salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

4 × 4 =