La Policía Local de León tramita cuatro denuncias por incumplimiento de las medidas del estado de alarma

0

La Policía Local del Ayuntamiento de León ha informado ayer por la tarde a cuatro jóvenes que se encontraban en la calle Astorga del incumplimiento del estado de alarma decretado por el Gobierno de España para evitar contagios del Covid-19 por lo que se ha procedido a tramitar la denuncia correspondiente.

También se ha indicado del incumplimiento de las medidas del Ejecutivo Central a un grupo de paseantes que se encontraban con sus mascotas. Según se recoge en el parte, el suceso se produjo en la zona peatonal del río Bernesga por la mañana. Por ello, los accesos a la zona peatonal del río están cortados para evitar el tránsito de personas. Cabe recordar que los parques de la ciudad también permanecen cerrados.

Por otro lado, dos empresas del municipio son informadas y requeridas al cierre por no estar en los supuestos contemplados para permanecer abiertas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

3 × 2 =