La Policía Municipal de Ponferrada entrega las camisetas a los participantes en las actividades organizadas del confinamiento

0

El Concejal de Personal, Seguridad Ciudadana, Transportes y Movilidad, José Antonio Cartón, entrega los obsequios por la colaboración ciudadana durante el confinamiento

Durante las primeras semanas de confinamiento la Policía Municipal de Ponferrada organizó una serie de actividades orientadas a niños de 3 a 14 años, con objeto de hacer más llevadero el confinamiento. Se construyó una web específica para este fin, en la que se recogían las bases de participación y se publicaban los trabajos realizados por los niños  (http://policia.ponferrada.org). Por el simple hecho de participar se conseguía una camiseta oficial de la Policía Municipal de Ponferrada. Está camiseta, ha sido diseñada especialmente para la Policía Municipal de Ponferrada por el prestigioso dibujante Jan (Superlópez, Pulgarcito, etc.), de origen berciano.

También se organizaron una serie de concursos, destinados a jóvenes y adultos, en los que se debía responder a preguntas, formuladas a través de Twitter, relacionadas con Ponferrada y El Bierzo. A las personas que respondían correctamente se les obsequiaba también con esta camiseta.

A partir de mañana jueves, 30 de julio, se entregarán el resto de las camisetas en las instalaciones de la Policía Municipal, en el Parque del Temple en horario de 10 a 12. Para evitar aglomeraciones se ha establecido un calendario de entrega por fechas, en función de los apellidos de la persona que recogerá la camiseta, cuyos datos fueron facilitados, en su momento, a la Policía Municipal a través de sus redes sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

siete − 5 =