La presidenta de las Cortes de Castilla y León, Silvia Clemente, dimite de sus cargos

0

La presidenta de las Cortes de Castilla y León, ha comunicado este jueves que dimite de su cargo, de su condición de procuradora y de militante del PP, en una rueda de prensa en la que no ha admitido preguntas.

Clemente ha leído ante la prensa un rotundo comunicado en el que arremete contra el que fue su partido y su presidente regional, Alfonso Fernández Mañueco. “Creí que Alfonso Fernández Mañueco podía dirigir al Partido Popular de Castilla y León y tener un buen proyecto, pero me equivoqué. En el proceso de renovación de Castilla y León, me pidió ayuda y se la di. Ahora sé que lo único que pretendía era que yo no me presentara a ese proceso de renovación», ha asegurado.

En una carta posterior dirigida a los castellanos y leoneses, Clemente lamenta que su «forma de trabajar» como presidenta intentando ser «ecuánime» con todas las formaciones políticas del Hemiciclo «no ha sido aceptada» por el PP: «Esta forma de trabajar no ha sido aceptada por la formación política a la que he pertenecido y es donde más rechazo me he encontrado. Quizá porque no se han dado cuenta de que ya se ha terminado la época de las mayorías absolutas y los ciudadanos exigen diálogo y entendimiento, y que exista una verdadera división de poderes»

«No se puede trabajar sin convicción, sin ilusión, sin creer en el proyecto ni en quién lo dirige en este momento, Alfonso Fernández Mañueco, una persona que no tiene palabra y que carece completamente de liderazgo», asegura la presidenta en su carta a los castellanos y leoneses

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

nueve + veinte =