La seguridad vial centra hoy la programación de la ‘Semana Europea de la Movilidad’ en León

0

El concejal de Deportes y Movilidad, Vicente Canuria, ha participado en una visita escolar al Parque Infantil de Tráfico ubicado en el paseo de Papalaguinda

Continúa la programación del Ayuntamiento de León con motivo de la ‘Semana Europea de la Movilidad’ que hoy está dedicada a la seguridad vial con diferentes propuestas destinadas especialmente a los más pequeños.

El concejal de Deportes y Movilidad, Vicente Canuria, ha participado en una visita escolar al Parque Infantil de Tráfico ubicado en el paseo de Papalaguinda. Allí, los niños han aprendido conceptos teóricos relacionados con las normas de circulación y las señales de tráfico que después han puesto en práctica en un circuito a su medida.

Por la tarde continúan las actividades con ‘Chiquivolantes’, un circuito de coches y aparcamientos para niños y niñas que busca también fomentar la seguridad vial. Se llevará a cabo en el parque Padre Javier de Valladolid de la capital leonesa de 17.30 a 20 horas.

La celebración de la Semana Europea de la Movilidad, que pretende convertir la ciudad en un espacio exclusivo para los peatones, se prolongará hasta el domingo 22 de septiembre cuando tendrá lugar el ‘Día de la bici’ con una marcha cicloturista que recorrerá las calles de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

12 + uno =