Las mujeres rurales muestran su fuerza emprendedora en Vega de Espinareda.

0

El próximo lunes 14 de octubre a las 17.00 h tendrá lugar en el Centro de recepción de visitantes de Vega de Espinareda un encuentro sobre mujer rural emprendedora.

En evento está organizado por el Ayuntamiento de Vega de Espinareda, el CEAS de la Diputación de León y la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses.

Será precisamente la Reserva de la Biosfera quién se encargará de dirigir la mesa redonda que versará sobre mujeres emprendedoras de la zona y que contará con la presencia de empresarias de los cuatro Ayuntamientos que forman la RBALE.

Ganaderas, apicultoras, viticultoras, artesanas, propietarias de negocios turísticos y otros establecimientos del municipio etc. aportarán su visión invitando además a participar a todas las personas interesadas en debatir, compartir sus experiencias y realizar propuestas conjuntas.

La jornada estará abierta al público en general y se engloba dentro de una semana socio cultural organizada por el CEAS y el Ayuntamiento de Vega de Espinareda encaminada a que la población pueda conocer y comprender mejor, la realidad de tres colectivos desfavorecidos actualmente en nuestra sociedad: las mujeres del medio rural, las personas afectadas por una enfermedad mental, y los inmigrantes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

2 + diecinueve =