Las piscinas municipales de León reciben a más de 60.000 usuarios este verano

0

Las instalaciones del Estadio Hispánico, Sáenz de Miera y La Palomera registraron este año 8.798 personas más que el año pasado

Más de 60.000 personas han pasado este verano por alguna de las tres piscinas de la capital leonesa dependientes del Ayuntamiento de León que han cerrado sus puertas el pasado 8 de septiembre. Entre bonos y entradas se han contabilizado un total de 60.425 usuarios este 2019, frente a los 51.627 del año pasado.

Así se desprende de los datos de asistencia de este año que reflejan que las instalaciones del Estadio Hispánico tuvieron 3.831 usuarios a través de entrada ordinaria, las de Sáenz de Miera 22.040 y las de La Palomera 33.879 lo que hace un total de 59.750 personas.

En cuanto a los bonos, tanto infantiles como de adultos, han sido utilizados por 675 bañistas en total, 130 en las piscinas del Hispánico, 175 en Sáenz de Miera y 370 en La Palomera.

Además, cerca de 1.000 personas han pasado por los cursos de natación realizados durante los meses de julio y agosto, en concreto 982, que han tenido una media de ocupación del 54,4%.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

8 + trece =