Le imposibilitan a Bunker Distillery la fabricación de gel hidro-alcohólico.

0

La destilería leonesa, dedicada a la fabricación de ginebras artesanas, comunicó hace dos semanas su proyecto solidario para frenar la expansión del Covid- 19.

Se trataba de la fabricación de un gel hidro-alcohólico de manos, el cual se donaría de manera desinteresada a aquellos organismos que más lo necesitaran.

Esta fabricación se haría conjunta con la empresa Carobels Cosmetics y con la colaboración de Tipsa, Interprint y Bodegas Gordoncello.

Queremos agradecer al la Oficina Gestora de la Aduana de León, la rapidez con la que nos concedieron un CAE temporal para dicha fabricación, aunque finalmente no sirvió de nada, ya que el organismo estatal competente en esta materia nos desautorizó en última instancia para poner nuestro granito de arena.

Son malas noticias, ya que estábamos todos muy ilusionados en ayudar a frenar esta pandemia, y contábamos con todos los componentes necesarios en nuestras instalaciones para su fabricación.

Enrique Lozano, Gerente de Bunker Distillery.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

17 + 5 =