Rate this post

foto0125.000 PIEZAS DE DECORACIÓN RETRO Y VINTAGE EN 4.000 METROS CUADRADOS DE EXPOSICIÓN Y VENTA.

Para todos los gustos y para todos los bolsillos. Con 50 expositores de España, Francia y Portugal y en un marco inmejorable: inaugurando el Palacio de Exposiciones de León (antigua Azucarera). Todos los amantes de la decoración, aficionados, familias y coleccionistas que quieran curiosear en el túnel del tiempo y conseguir piezas únicas o dar un toque muy personal a sus casas, despachos o establecimientos tienen una cita ineludible: el primer Desembalaje de Antigüedades de León, los días 8, 9 y 10 de junio.

Desembalaje es una muestra itinerante que ya cuenta con larga y consolidada tradición en ciudades como Madrid o Bilbao. Ahora llega a León con la voluntad de atraer no tan sólo al público de la ciudad sino también a un público aficionado de las provincias y comunidades vecinas. Se expondrán y venderán toda clase de objetos, muebles, pintura, cristal, joyas, bisutería, bastones, antigüedades técnicas, aperos del campo, lámparas, cámaras antiguas, cuadros, mobiliario… 25.000 piezas de todos los tamaños y precios, con un mínimo de 40 años de antigüedad, pero dejando atrás las tradicionales ferias de antigüedades, reservadas sólo a personas con alto poder adquisitivo, para llegar a gente de todas las edades.

Para facilitar al máximo la visita de la feria, Desembalaje ofrecerá servicio de cafetería, un foodtruck exterior, y algunas actividades paralelas como las sesiones musicales con DJ’S de música de los 60/70. Además, fácil aparcamiento, transporte de las piezas adquiridas, sorteos y descuentos en la compra de la entrada online a través de www.desembalajeleon.com

foto06¿Qué es un Desembalaje?
Los desembalajes tienen su tradición en Francia principalmente, donde se organizan en espacios abiertos donde los expositores llegan con sus camiones cargados de mercancías y las sacan para vender a pie de camión.
Esta tradición ha ido variando hasta llegar a realizarse en espacios cerrados donde cada expositor, dispone de un espacio para exponer sus productos. Pero no deja de tener el sabor de antaño.
Es una ocasión extraordinaria de poder encontrar en un mismo espacio, productos llegados de distintos puntos de España y del extranjero.
Podemos encontrar piezas muy variadas, restauradas y listas para nuestra casa, esperando se rescaten y les demos un nuevo uso.

¿Por qué tienes que visitar el Desembalaje de Antigüedades de León?
• Para participar en el primer y único desembalaje de antigüedades, almonedas, vintage y retro de la comunidad leonesa y disfrutar de la primera feria abierta al público en el nuevo y asombroso Palacio de Exposiciones de la ciudad.
• Para aprovechar que somos la Capital Española de la Gastronomía 2018, con el proyecto “León, manjar de reyes” y disfrutar de los exquisitos manjares más reconocidos de la cocina leonesa.
• Para encontrar tesoros únicos entre todo tipo de muebles, objetos, pinturas, joyas, bisutería, antigüedades rústicas y técnicas, entre las más de 25.000 piezas expuestas.
• Para conseguir un complemento ideal y económico para decorar cualquier estancia, asesorado por las fuentes más originales del vintage y el retro.
• Para disfrutar de un maravilloso plan en familia, donde un recorrido al pasado puede hacer las delicias de todo tipo de público.