León contiene la respiración con la mejoría de los datos de este viernes

0
Blood sample with respiratory coronavirus positive

La provincia registra  243 nuevos  casos y lamenta tres fallecidos en una jornada con 43 altas hospitalarias

El número de nuevos contagios parece mantenerse a la baja en esta última semana aunque la tasa de incidencia acumulada continúa siendo preocupante a pesar de haberse registrado un ligero descenso con relación a las cifras de las anteriores semanas del mes.

Hoy, la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León notificó 243 nuevos positivos en León que suman un total de 19.964 casos .

Además, León suma también tres nuevos fallecimientos en los hospitales provinciales y el total de fallecimientos por covid se sitúa en 719.

El número de brotes activos es actualmente de 37 frente a los 40 contabilizados ayer y el número de casos vinculados a dichos brotes es de 377.

Mejoran también las altas hospitalarias, 43 nuevos pacientes han sido dados de alta y cerca de 3.000 leoneses superan así la enfermedad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

18 + 20 =