León contiene por tercer día consecutivo el número de nuevos contagios

0

La provincia registra 149 nuevos contagios aunque el número de fallecidos no disminuye y se computan otros nueve en las últimas 24 horas

Los casos descienden ligeramente cada día, aunque se mantiene la tensión de un aumento en las próximas jornadas como viene ocurriendo semana tras semana. Así, tras los 149 nuevos casos, León alcanza los 19.090 casos desde el inicio de la pandemia.

La nota negativa de la jornada son los fallecimientos. León ha vuelto a acercarse a la decena de fallecidos y los nueve leoneses fallecidos en las últimas horas elevan la cifra total a 710.

Las altas hospitalarias por contra mejoran. En la última jornada 32 pacientes lograron abandonar los centros hospitalarios y la presión asistencial obtiene un respiro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

cinco × dos =