‘León #EsEcommerce’ reúne a seis emprendedores leoneses de éxito para dar a conocer su experiencia en comercio electrónico

0

El evento final de la campaña de promoción del comercio local tendrá lugar el próximo martes 15 de octubre, a las 20.00h en el Salón de Reyes del consistorio de  San Marcelo

‘El comercio electrónico desde León’ es el evento con el que la Federación Leonesa de Empresarios (Fele), a través de León #EsComercio, en colaboración con el Ayuntamiento de León, quiere poner fin a la campaña ‘León #EsEcommerce’ para incentivar las compras online en comercios locales. Un acto que tendrá lugar el próximo martes 15 de octubre, a partir de las 20.00h en el Ayuntamiento de San Marcelo.

El evento reúne a seis emprendedores leoneses de éxito que trasladarán su experiencia de venta en el entorno digital: Alberto Pérez (El Ropero 1961), Emilio García (MarrónyNegro), Raquel Canseco (Dorothy’s Red Shoes), Laura González (Laura Ges), Gabriel García (K2 Planet) y Héctor Fernández (Bikelec). El objetivo es dar a conocer, a través de casos reales, cómo comenzar con una tienda online así como las técnicas de venta más adecuadas en la web.

De esta forma, se cierran las actividades de difusión de la campaña ‘León #EsEcommerce’,  dirigida tanto a comerciantes leoneses como a los usuarios que realizan sus compras en el entorno digital. En lo que respecta a los establecimientos, con el objetivo de mostrar las posibilidades que ofrece tener presencia online y ayudarles a lanzar sus productos en la web. En lo que respecta a los usuarios, para que realicen sus compras online en comercios de León e incentivar así la economía local.

El acto del próximo martes  será inaugurado por la concejala de Promoción Económica del Ayuntamiento de León, Susana Travesí, y el secretario general adjunto de Fele, Enrique Suárez.  La asistencia es gratuita hasta completar aforo, previa inscripción en la página web de León Es Comercio (www.leonescomercio.com / www.leonesecommerce.com )

León #EsComercio

León #EsComercio es un proyecto desarrollado por Fele y el Ayuntamiento de León para la promoción e impulso de la innovación y las TIC en el sector del comercio leonés.

Los objetivos principales son, por un lado, impulsar el comercio local con el apoyo y desarrollo del uso de las nuevas tecnologías, principalmente redes sociales, para el desarrollo de las ventas y alcance de mayor público. Por otro lado, dar a conocer el comercio local, la calidad de sus productos y servicios así como los medios que utilizan para llegar al mercado.

Con este proyecto se busca conseguir un comercio más moderno y competitivo así como un impulso a través de las TIC y el asociacionismo activo que beneficia a todos los leoneses.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

17 − 13 =