León frena los contagios

0

En las últimas 24 horas, la provincia registra 29 nuevos casos positivos por Covid-19 y consigue más altas que fallecidos

Las medidas de confinamiento comienzan a reflejarse en la bajada constante de la curva de contagios y mejora los datos de altas aunque ya alcanza la cifra de 1.344 afectados por el virus y casi doscientos fallecidos.

La consejería de sanidad de la Junta de Castilla y León ha facilitado este martes el informe de datos de la incidencia del Covid-19, que refleja que en el marco provincial se han registrado en estas últimas 24 horas un total de 66 altas y diez fallecidos.

Según los datos ofrecidos por la Policía Nacional se está observando en las últimas horas un mayor número de incumplimiento del confinamiento sobretodo durante la noche, por lo que las fuerzas y cuerpo de seguridad del estado aumentarán los controles durante las horas nocturnas.

#QuedateEnCasa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

trece − nueve =