Rate this post

La asociación LGTB Orgullo Leonés comunica que ha presentado proyectos al Ayuntamiento de Astorga y al de León para poder dar charlas contra el bullying y la homofobia en el sistema educativo así como a asociaciones de padres, clubes deportivos y asociaciones e instituciones de todo tipo ante los crecientes casos de bullying en nuestro país que últimamente están llegando a diversos medios de comunicación. Las charlas serán dadas por profesionales de nuestra asociación expertos en la materia. Así mismo se han propuesto diversos actos para el “Orgullo Gay” del 28 de junio en León y se están manteniendo conversaciones para hacer un “Gay Pride” estatal en la ciudad de Astorga para el 5, 6 y 7 de agosto apoyado por diversas asociaciones y federaciones. Abrimos en dichos actos el abanico de la colaboración de todas las asociaciones, clubes deportivos, instituciones y personas que quieran unirse a estos proyectos.
Queremos dar las gracias a los Ayuntamientos de León y Astorga por su acogida a nuestros proyectos y manifestamos que en breves fechas nos pondremos al habla con el resto de los ayuntamientos de la provincia leonesa. Así mismo en la ultima junta directiva se ha escogido a Alejandro Martins para representar a ésta asociación en León ciudad como vocal para la capital leonesa y Javier Martínez para la zona de Carrizo de la Ribera .
Desde la junta directiva agradecemos los apoyos recibidos por las asociaciones que se han volcado en proyectos LGTB como por ejemplo la ONG “Plataforma Emergente de Acción Ciudadana Europea” y lamentar los encontronazos con otras que quizás han entendido mal nuestra intencionalidad de trabajo por el colectivo LGTB desde un punto de vista no politizado.