Rate this post

Supernova Festival es una propuesta de la conocida discoteca de León SUPERNOVA caracterizada por mezclar música de todos los tiempos en las noches de fiesta leonesa. Más de ocho horas de música en directo para volver a vivir los grandes conciertos de aquellos maravillosos años que para muchos de los que pudimos disfrutarlos, pasaron a ser eternos en nuestra memoria.

IMAGEN INSTA SNConsideradas las mejores bandas tributo del momento, vienen por primera vez a León para que el sábado día 17 de noviembre sea un sábado diferente y especialmente divertido.
Será en el León Arena y los conciertos comenzarán a las 18:30 horas. Entre una banda y otra habrá un breve espacio de tiempo para escuchar buena música de la época de la mano de conocidos Dj´s locales.

Más de ocho horas de música en directo para cantar y bailar. Vuelve a vivir los grandes conciertos de aquellos maravillosos años.La venta anticipada de entradas ya está en marcha al precio de 12€. Las entradas vendidas por el C.B. AGUSTINOS-ERAS y por la Asociación de Síndrome de Down AMIDOWN llevan incluido un donativo de 2€. También están ya habilitados el resto puntos de venta: Taberna Pajarín, Sala Supernova y online a través de taquillajpg.com

Y si fuera Sanz – Tributo a Alejandro Sanz.
Banda homenaje a Alejandro Sanz de la mano de Fran Valenzuela, conocido en su faceta artistica por su participación en el programa “Tu Cara No Me Suena” de Antena 3. Una formación que pretende ser lo más fiel posible a los directos de Alejandro sanz y que está recorriendo con gran éxito todo el territorio nacional desde 2016.

Héroes de la Antártida – Tributo a Mecano.
La historia del pop español tiene un antes y un después de la aparición de Mecano. Hablar de ellos es hablar de transgresión, transición, vanguardia, modernidad, optimismo, récords!!!!
Con gran elegancia y respeto Héroes de la Antártida les rinden homenaje. Esta banda tributo a Mecano da un repaso a los más de 20 éxitos cosechados por este trío de personalidades desde sus inicios en los ’80 y hasta los ‘90.

Abbey Road – The Beatles Show.
Un concierto de los Abbey Road equivale a un túnel hacia otra dimensión, a sumergirse en la música de los 60. Con un sonido impecable y un repertorio que recoge los más grandes éxitos de la banda Británica durante el periodo 1962 – 1966 y ahora amplía su repertorio a la segunda época, hasta 1970. Considerados por la revista musical Moho la 5ª banda tributo a The Beatles del mundo y la 1ª banda tributo a The Beatles de habla no inglesa.
La trayectoria musical de Abbey Road puede hablar de más de 1.500 conciertos por 4 continentes.

La Central – Versiones de los grandes éxitos de todos los tiempos.
Es una formación que propone un viaje por las mejores canciones de la historia en un repertorio de más de dos horas formado en su totalidad por números 1. La Central pone en escena un divertido espectáculo músico/visual con canciones que comprenden desde el inicio del rock hasta nuestros días, en los más variados géneros y que nos llevarán por un “tour” ininterrumpido, en el que los éxitos más populares se entrelazan formando un show del que nadie puede resistirse a bailar y cantar.