Rate this post

[19/03/2018]- Una vez más los socorristas de la Escuela Municipal de Salvamento de Astorga volvieron a brillar en la IV Jornada del Campeonato en Edad Escolar que se celebró el pasado sábado en la localidad de Valencia de Don Juan con 11 podiums.

Dos terceros puestos en la categoría benjamín en la prueba de 25m arrastre maniquí y 50 m rescate aletas. Con dos primeros puestos, dos segundos y un tercero en la categoría alevín en las pruebas de 100m socorristas y 50m rescate maniquí. Y en la categoría infantil un segundo y un tercer puesto en esas mismas pruebas.

Queremos destacar al conjunto de socorristas que compiten y entrenan en la Escuela por el gran trabajo y esfuerzo que llevan realizando toda la temporada. Se va viendo en cada competición con las mejoras de marcas personales y los triunfos que se van haciendo habituales.

La última jornada de competición tendrá lugar el 15 de abril y se realizará la entrega de medallas a los 3 primeros clasificados de forma individual de cada categoría y prueba.