Los datos del fin de semana abren la esperanza para la desescalada de León

0

El número de fallecidos suma uno este domingo en la provincia y alcanza ya los 397.  León continúa sumando positivos aunque ha registrado un descenso. 27 casos menos de la mitad que la jornada anterior

Los últimos datos de contagiados y muertos en la provincia de León son esperanzadores. Podrían ser un espejismo ya que se trata de datos del fin de semana pero la reducción notable de nuevos positivos, y el bajo registro de fallecidos, uno en las últimas 24 horas parecen indicar la desescalada, y la posibilidad de optar a la Fase 1 el próximo lunes.

Por otro lado, las  altas, con tres nuevas y un total de 1.538,  continúan siendo bajas respecto al número de nuevos contagiados que se diagnostican en cada jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

12 − 4 =