3.3 (66.67%) 3 votes

Te mostramos las actividades y los packs más demandados en empresas líderes del sector para que tomes tus propias ideas a la hora de organizar este evento tan señalado.

La ciudad de León es una de las más distinguidas de todo el territorio nacional en cuanto a nivel de ocio y entretenimiento se refiere, sobre todo con respecto a la organización de eventos y espectáculos. Por esto, no es de extrañar que las empresas más destacadas de la ciudad especializadas en desarrollar las despedidas de soltero y soltera en la misma destaquen a la hora de celebrar este tipo de actos tan relevantes. Tanto es así, que inclusive personas de fuera de la ciudad contratan sus servicios. Principalmente, existen tres empresas que son las más solicitadas de entre todas: una, especializada en la organización de cenas temáticas (tanto para despedidas como cumpleaños, cenas de empresa, etc.) Y otras dos más centradas en la realización de actividades de ocio variadas, tales como los deportes de aventura, juegos y gymkhanas al aire libre, etcétera.

Porque sí: a la hora de celebrar las despedidas de soltero en León y en otras ciudades no tienes que haber necesariamente nada escrito acerca de cómo esta debe de llevarse a cabo, así como tampoco su duración y otros factores. Por lo que se puede ir mucho más allá de la típica cena nocturna y posterior fiesta con el grupo de amigos o amigas de la despedida en cuestión. Y a continuación te lo demostraremos con algunos de los planes más solicitados:

Actividades más populares a la hora de organizar despedidas

A los ejemplos anteriormente citados podríamos sumar un sinfín de actividades más típicas para este día tan especial, como los tan de moda “escape rooms” o los deportes acuáticos, el andar en bicicleta recorriendo la ciudad mientras bebes cerveza, etc. Pero por muchos que estas actividades se encuentren en auge, aún no están a la altura de las dos más populares: el karting y el paintball en León. Dos actividades unisex que son igualmente demandadas tanto por grupos de chicas, como de chicos.

Paintball: Para esta actividad se necesita un grupo bastante numeroso (mínimo 10 personas), ya que se dividirán en dos bandos que se enfrentarán entre sí en distintas áreas y modalidades de juego, como por ejemplo la toma de la bandera o “el médico”, aunque cada vez hay más posibilidades totalmente revolucionarias que consiguen hacer del paintball tan divertido como competitivo. En muchos recintos se permite también realizar barbacoas o comidas para limar asperezas después de la “batalla”.

Karting: ¿Quién no ha querido competir en un circuito? Pues bien, aquí podrás hacerlo solo que con coches “en miniatura”, lo que dará lugar a todo tipo de situaciones. Y no solo cómicas, también de adrenalina. El karting en León es una de las posibilidades más solicitadas ya que no es algo que puedas hacer habitualmente, y además reúne las condiciones perfectas como para entretener y divertir a partes iguales.

La organización de cenas temáticas, crucial a la hora de organizar despedidas de soltero en León

Una vez finalizadas las actividades, la despedida de soltero no tiene por qué acabar. De hecho, en muchas ocasiones esto es sinónimo de que tan solo está comenzando ya que con la cena despedidas en León la fiesta continúa. Además, esta podrá tener un enfoque peculiar ya que todo estará perfectamente orquestado para que nunca olvides esta comida: ya sea a través de la propia ambientación del local, los alimentos y el servicio que te atenderá, así como a través del tipo de espectáculo contratado (el cual puede ir desde un show humorístico hasta bailarinas eróticas, camareros sexys, drag queens, etc.)

Cada local especializado en cenas temáticas de la ciudad de León tiene sus propios espectáculos y posibilidades, por lo que tan solo tienes que buscar aquel con la temática que mejor se adapte a tus necesidades y confiar en él de cara a la celebración de un acto de tal magnitud.

Lógicamente, no hay por qué limitarse y escoger entre una u otra parte: siempre es posible mezclar ambas situaciones para dar lugar así a las despedidas de soltera y soltero en León definitivas, con packs que incluyen ya esta combinación entre actividades y cenas temáticas de forma preestablecida, así como también existiendo la posibilidad de crear tu propio plan a medida en base a tus gustos y/o pretensiones para la que será la segunda mejor noche de tu vida (probablemente el primer puesto lo ocupe la posterior noche de bodas).