«Los tres cerditos» 10 y 11 de noviembre en el Teatro San Francisco (León)

0

Los tres cerditos TEATRO LA ESTRELLA  (VALENCIA)

Marionetas de hilo y guante Edad: a partir de 1 año

Los payasos Coscorrito y Cuchufleta se disponen a contar el cuento de los Tres Cerditos, que trata de tres hermanos que ya están en edad de dejar el hogar familiar y deciden buscar su propia suerte. Cada cerdito tiene una personalidad y esto se refleja en la forma en que deciden construir su nueva casa, en la que se protegerán del acecho del temible lobo feroz, ¿o no tan feroz?.La compañía de Teatro de Marionetas la Estrella cuenta con una larga trayectoria produciendo montajes infantiles, con más de veinte espectáculos producidos tanto para la programación estable de nuestras salas en Valencia, como para gira y festivales nacionales e internacionales. Nos caracteriza la dedicación puesta en todos los detalles de nuestras producciones y una cuidada dirección artística, convencidos de que todo público, no importe la edad o condición, disfrute de la magia y fantasía del teatro. A lo largo de estos 30 años, los integrantes del grupo La Estrella han colaborado como marionetistas, guionistas y actores en varios programas de Televisión, algunos tan populares como “Barrio Sésamo”. Las actuaciones en televisión vendrían marcando la línea de lo que vendría después y se alternaban las manipulaciones de títeres con la interpretación de personajes. El caracol Pérez Gil era manejado por Gabriel Fariza.

Sábado 10 de Noviembre 18 horas  y Domingo 11 de Noviembre 12 horas

Entradas: 5 € en Betty Pop, Calle Juan Madrazo 14, www.vayaentradas.com y desde 2 horas con anterioridad en la taquilla del Teatro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de datos

Responsable: DON ENRIQUE GÓMEZ ARIENZA
Finalidad: Recepción y moderación de los comentarios, e identificación de los usuarios para interacción con ellos.

Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal
Derechos: Acceder, rectificar, limitar y suprimir los datos, así como presentar una reclamación ante una autoridad de control, como se explica en la información adicional.
Información Adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra “Política de Privacidad”.

19 + 6 =