Rate this post

Lucía es una tienda especializada en moda íntima, una lencería donde encontrarás prestigiosas marcas y artículos en ropa interior, tanto para mujeres como para caballeros. 

OLYMPUS DIGITAL CAMERAOLYMPUS DIGITAL CAMERAHace ahora ocho años que Marga decidió abrir esta tienda especializada en corsetería, que dispone de tallas y copas C, D, E y F, entre otras, además de fajas reductoras, tejidos anticelulíticos (por ejemplo Janira) y prendas con una micro-fibra de nailon cuyos principios cosméticos ayudan a la piel a combatir la acumulación de grasa y la celulitis.
Lucía Moda Íntima, situada en la calle Eladia Baylina, justo enfrente de la Televisión de Ponferrada, te ofrece las mejores prendas interiores tanto para mujer como para caballero.
Las mujeres están de enhorabuena si lo que buscan son sujetadores de capacidad o tallas grandes, pues en Lucía Moda Íntima encontrarán un variado y abundante surtido, además de batas, camisones, bañadores y otra suerte de vestidos de piscina, sin olvidarnos, por supuesto, de panties de la marca Push Up, pijamas de marcas tan cómodas para el día a día como Señoretta, Egatex…, o bikinis de tallas grandes, juveniles, como la marca Prima Donna, entre otras.
Por su parte, los hombres hallarán artículos clásicos y juveniles, desde pijamas, batas y bañadores hasta calcetines, aparte de pañuelos o bóxer de marcas tan prestigiosas como Hom, Giulio, Punto Blanco, Soy, Polo Ralph Lauren o Tommy Hilfiger.
Si aún no conoces Lucía Moda Íntima y te apetece vestir ropa y lencería elegantes, date una vuelta por este coqueto local, cuya responsable Marga es una excelente profesional en este sector. No olvides obsequiar alguna prenda de Lucía Moda Íntima a tu pareja ahora que se acerca el día de San Valentín. Además, Marga te regalará una tarjeta de fidelidad como cliente o clienta, de modo que, por cada compra que realices, obtendrás un determinado número de sellos, al cabo de los cuales se te concederán diez euros de bonificación.

 

Lucía Moda Íntima – C/ Eladia Baylina, 37 -Ponferrada – Tel: 987 17 48 48 – Móvil: 666 29 35 29 Contacto: Marga Rubín
HORARIO: De lunes a viernes: de 10.00 a 14.00 h. y de 17.00 a 20:30 h. • Sábados por la mañana, de 10.00 a 14.00 h.