Rate this post

Situada en el centro de León, Mari Permanent Make Up es un centro de belleza especializado en micropigmentación y microblading, dos técnicas de maquillaje surgidas en Asia que están causando furor en la industria del maquillaje.

La micropigmentación consiste en la implantación de pigmentos a nivel epidérmico para dotar de color y forma a diversas partes del cuerpo como cejas, ojos o labios. Por su parte el microblading ofrece unos resultados muy similares pero su aplicación se realiza de manera manual. De origen japonés, está basado en el tatuaje y consigue unos trazos muy limpios y finos.
Mariana nos cuenta que a su centro llegan muchas mujeres que se sienten mal porque no tienen cejas pobladas o porque sus labios son muy finos. “Con estos tratamientos semipermanentes les ayudamos a realzar su belleza”, nos explica.

¿Cuándo usar estas novedosas técnicas de maquillaje?
– Este tipo de técnicas está totalmente dirigida a personas que quieran regenerar sus cejas en mal estado, o darle una forma más natural. También son ideales para corregir asimetrías de los labios o disimular cicatrices. En la micropigmentacion labial, por ejemplo, se puede trabajar en tonos naranjas, rosados y naturales. Para escoger el color adecuado se debe tomar en cuenta el tono de piel y de cabello de la paciente.

¿Qué mantenimiento requieren estos tratamientos?
En ambos casos se trata de técnicas semipermanentes cuya duración depende de diferentes factores como la propia piel de la paciente. Es importante que las mujeres que acucen sepan que puede durar hasta dos años sin necesidad de un retoque.

La falta de tiempo y el deseo de estar siempre arreglada hace del maquillaje semipermanente una necesidad en nuestros días. Este tipo de procesos permite a la mujer parecer maquillada sin tener que pasar tiempo frente a un espejo o gastar mucho dinero en maquillaje.

¿Qué servicios son los más demandados?
Sin duda las cejas, son tan importantes para nuestra expresión, es el marco de la cara y un componente fundamental para el éxito de un maquillaje.
Si debido a las constantes depilaciones hoy las tuyas están demasiado finas, puedes iniciar haciéndolas más gruesas a través de técnicas de micropigmentación. Para darles más color y que luzcan más llenas, puedes decidirte por la micropigmentación sombreada, la cual consiste en rellenar con pigmento los huecos, dejando la ceja compacta o con un efecto de sombra. Así, no tendrás necesidad de maquillarla todos los días, o puedes optar por el microblading, técnica en la que, con ayuda de un inductor manual, se deposita color en forma de pequeños pelitos sobre la piel, continuando con el crecimiento de tu ceja natural, es ideal para quienes desean recontruir, definir, cubrir huecos o rellenar su ceja por completo o inclusive para las personas que quieren arquearlas un poco.

¿Qué tintas se utilizan?
Las tintas que se utilizan para estos procedimientos son naturales y no hay riesgo de sufrir de alguna alergia o enrojecimiento de la zona tratada.
Los pigmentos que emplean están registrados por sanidad, no contienen óxido férrico sin limitaciones RMN y sin gérmenes gracias a la tecnología Novox®, por lo que siempre se consigue un resultado natural y seguro.

Si estás harta de ver tus cejas poco pobladas o sin forma, quieres que tus labios parezcan más gruesos o quieres consultar con Mariana cualquier duda al respecto de estas dos técnicas de tatuaje, el microblading y la micropigmentación, pasa por Mari Permanent Make up y te las resolverá encantada, y darán a tu rostro un brillo y belleza sin igual.

Más información:

MARI PERMANENT MAKE-UP
AV. ROMA Nº1
BAJO 6 – LEÓN
Tel. 642 06 07 23